¿Cómo comprar?

COMPRAR EN EL ARMARIO ABIERTO ES MUY FÁCIL


Comprar en El Armario Abierto es fácil, solo debes seguir estos sencillos pasos:


1. Encuentra tu producto con las múltiples opciones de búsqueda que hemos diseñado para ti. Para encontrarlos solo debes usar nuestra barra de búsqueda o las categorías.



2. Agrega tu producto al carrito, solo debes dar clic a la opción que dice "ADQUIRIR". Una vez hayas encontrado el producto que quieres comprar, solo debes agregarlo al carrito de compras haciendo clic en " ADQUIRIR ". El producto aparecerá en tu carrito y puedes seguir navegando en nuestra página y de la misma manera añadir más productos al carrito de compras. También puedes completar tu compra de inmediato.

 



3. Cuando hayas revisado que tu información es correcta, haz clic en "proceder a comprar".

4. Si ya eres usuario en El Armario Abierto inicia sesión, de lo contrario te recomendamos regístrarte. Si ya tienes una cuenta en El Armario Abierto, solo debes poner tu correo electrónico y tu contraseña; ¡tus datos se llenan automáticamente! en base a que a los que registraste anteriormente. Si eres un cliente nuevo haz clic en "Regístrate" y completa la información directamente en esta página en los campos correspondientes.
NOTA: Si eres un usuario no registrado, no podrás dar seguimiento a tu pedido.

 

 

5. Haz una revisión final y haz clic en "Ingresar pedido". Cuando termines de completar los campos, revisa la información que aparece en la página: la dirección de entrega, el método de pago, es sumamente importante que esta información sea correcta ya que esto asegurará que la finalización de tu compra sea exitosa. Ahora que toda la información es correcta, haz clic en "Ingresar pedido", para ser redirigido al registro de compra del producto.

 


6. Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu pedido con El Armario Abierto. Tu orden ha sido registrada en el sistema y nosotros estaremos procesando tu orden de compra. Una vez tu pedido haya sido validado enviaremos la confirmación al correo electrónico.

En cualquier momento puedes revisar el estado de tu pedido, ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, y luego haz clic en la sección que dice 'Mis Pedidos'.


¿CÓMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MIS ADQUISICIONES?


Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos:


1. Haz clic en "Mis adquisiciones", este lo podrás encontrar en el costado superior derecho de la página.


2. Cuando ya estés en tu carrito de compras, ubícate sobre el producto que quieres eliminar y haz clic en la opción "Eliminar artículo" que aparece al lado del producto.

 


¿QUÉ HAGO SI YA REALICE MI PEDIDO Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN?


Una vez finalices tu compra te redireccionaremos a la página de registro, luego te confirmaremos tu pedido por correo electrónico.

 

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?


Después de que hayamos confirmado tu pedido ya no se podrá cancelar. Si aún no lo has confirmado, comunícate con nuestra área de servicio al cliente.