Curso-Taller

 

UN LUGAR PARA TODXS EN EL TRABAJO O LA ESCUELA.
Como integrar las diversidades sexuales en el ámbito laboral o escolar.
--------------
Conferencia interactiva que maneja conceptos de ¿Quién es quién en las diversidades sexuales? (para por entenderle), tips, preguntas y respuestas sobre el buen trato de las personas sexo diversas en el ámbito laboral o escolar. Abierta al número de participantes.
Curso de sensibilización para el personal con duración entre 3-4 hrs. Para entender las diversidades sexuales y trabajar la integración, el respeto y el buen trato de las personas sexo diversas en el ámbito laboral o escolar. Cupo máximo 25.
Curso de formación para multiplicadores de facilitación en temas de integración de las diversidades sexuales en ambientes laborales. 14 hrs. Cupo máximo 20.
Impartido por : Rinna Riesenfeld
----------------
Justificación: Cada vez más personas “salen del closet” en ambientes escolares o laborales mostrando diferentes identidades sexuales, géneros, expresiones de género y orientaciones sexuales, sin embargo tanto el personal como las y los compañeros no saben cómo tratar a las personas de la diversidad con tranquilidad y respeto para poderlas integrar en el equipo de trabajo. 
La diversidad sexual es una característica más del individuo no permitas que grandes talentos se desperdicien en tu empresa por no tener las herramientas para integrarlos.
La diversidad sexual es parte de la cultura general de todxs ya que puede ser alguien que quieras y que este cerca de ti.

 

Objetivos: Que las y los participantes entiendan la diversidad sexual y puedan despejar miedos y dudas sobre cómo tratarla en el ámbito laboral o escolar para integrarla.
Temáticas: ¿Quién es quién? Identidades sexualidades, géneros, expresiones de género y orientaciones sexuales. Sensibilización a las diversidades sexuales ¿Qué hago y que dejo de hacer? Para general un ambiente de integración, buen trato y respeto.

Las actividades se impartirán en el lugar de trabajo o escuela que lo solicite.
Mayores informes: rinna.armario@gmail.com



Nuestros especialistas, a través de este formato brindan atención a grupos organizados de por lo menos 8 personas, quienes en un programa de actividades con un rango aproximado entre 2 y 16 horas reciben de nuestra parte conocimientos teóricos especializados acompañados de vivencias y ejemplos descriptivos sobre el tema que se nos solicite en el amplio universo de la sexología y el desarrollo humano.


Se sustentan en un modelo educativo innovador donde el principal objetivo es satisfacer necesidades específicas, al cual sugerimos el uso de materiales didácticos apropiados a la temática en cuestión.

Our company has years of experience of writing successfulnursing school essays for sale. If you need a plagiarism free and well-written piece of writing, you have found the right website. We will provide the best services possible! Don’t waste your time and contact us!


Este servicio se imparte en salones o salas de usos múltiples, con elementos de proyección grupal como: computadora, pintarrón, proyector o rotafolio para apoyar la exposición de los temas.

 

<<Solicitar una cotización de este servicio>>