Estado de mi pedido

CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO

 

  •  Si ya terminaste de realizar tu pedido, espera el correo de confirmación. 
  •  Puedes revisar el estado de tu pedido cuantas veces quieras; para hacerlo ingresa a tu cuenta en El Armario Abierto y haz clic en la sección de Mis Pedidos.


¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?


Es muy fácil hacer seguimiento a tu pedido y conocer su estado, solo debes seguir estos pasos:

  1. Haz clic en el botón ‘Iniciar Sesión’ que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra página web.
  2. En tu cuenta, haz clic en la sección de Mis Pedidos.
  3. Elije la orden que deseas revisar, una vez hagas clic en el pedido puedes revisar la columna ‘Estado del Pedido’.
  4. Si quieres obtener más información sobre el estado de tu pedido, haz clic en ‘Ver pedido’. Allí podrás ver toda la información relacionada con tu orden: dirección de entrega, facturación, forma de pago, información de envío y resumen de la orden.

Si tu pedido ya ha sido enviado, te aparecerá una indicación en el producto involucrado.

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Para conocer el tiempo aproximado de entrega debes seguir estos pasos:

  1. Revisa el correo de confirmación que te enviamos a tu correo electrónico.
  2. Cuando ingreses al correo, revisa la columna ‘Tiempo de Entrega’, allí podrás conocer el tiempo de entrega en que enviaremos tu pedido.
  3. ¡Estima el tiempo de entrega! Cuenta los días hábiles a partir del día en que recibas el correo de confirmación. Ten en cuenta que los días de entrega son hábiles y excluyen sábados, domingos y festivos.